tarot la emperatriz. num 3.





 
Creer es crear. 

Me dice la emperatriz. Es como una amiga que cuida y protege, madre de todos y de todo, contemplativa y activa a la vez. Aun asi no se descuida a si misma. Es la feminidad. En hombre y mujer. No hace distinciones. 
Nutrir, alimentar, proteger, romantica, emprendedora y con sabiduria practica.

Mantras o frases sanadoras

Yo soy el poder de la vision creativa y amorosa. 
Yo soy abundante. 
Yo soy prospera. 
Yo soy exito y talento. 


Habla tambien de la madre. Del clan. Y segun como este uvicada en la lectura nos habla de la influencia con sus hijos y marido, puede ser positiva o un tanto castradora en el arbol familiar. 



Como numero 3 que es, expresa, 

- Es necesario que aprendan que poseen una fuente de creatividad inagotable que debe ser compartida con el mundo. A través de la creación, los número tres acceden a la felicidad. El ser conscientes de esto resolverá muchos problemas que estas personas creen que no tienen solución.

- Deben aprender a disfrutar del presente y a aceptar con alegría las cosas tal cual son. Como no pueden quedarse quietos, es muy difícil para los número tres hacer una pausa y disfrutar del momento.

- Deberían ser más persistentes en sus ideas. No es raro que salten de proyecto en proyecto, ya que su interés disminuye con facilidad. Así, pierden el foco y dejan lo empezado sin terminar.

- El entusiasmo y el optimismo en exceso pueden causarles daño a los número tres. Deben tener cuidado con lo que dicen y a quiénes se lo dicen. Eviten hacer promesas que no puedan cumplir. No se abran demasiado con todos, porque cuando se expresan con franqueza, aunque sea con buenas intenciones, a menudo son malinterpretados.

- Escuchen a su corazón. Deben encontrar la manera de reconocer la voz de su alma y acercarse a ella lo más posible, porque los número tres transitan la vida guiados por su corazón.

- Aprendan a respetar más a su pareja. Prepárense también para decir "no", y así evitar situaciones estresantes y colapsos emocionales.

- Manténganse alegres y practiquen el pensamiento positivo.

- Duden menos de sus habilidades, y sepan que no es necesario estar siempre completamente preparados para todo; de lo contrario, perderán buenas oportunidades.

Comentarios