- Puerto seguro en una tormenta.
- Deja de lado el sesgo de género.
- Fuerza nacida de la adaptabilidad.
- Esté presente en sus relaciones.
- Una necesidad de emoción.
- Casarse con el pensamiento crítico y la lógica emocional.
- Permita que sus sentimientos guíen una decisión.
- Aborda una causa de celos.
Los Sueños de Gaia-14-Rey del Agua, representa la personalidad del hombre fuerte, que es tranquilo y conocido como un puerto seguro en una tormenta.
Por lo tanto, él es el Rey Pescador, o Bran, el tipo de personalidad Bendecida que es un padre cariñoso que no abraza un papel dogmático patriarcal específico de género: está dispuesto a ser nutrido y protector, ama de casa y proveedor.
Aquí se representa al amante apasionado que es sensible y reflexivo, sin embargo, no tiene miedo de experimentar.
Siendo sensible, uno puede pensar que es débil y suave, pero eso está lejos de la verdad, ya que exuda fuerza. Por lo tanto, es a la vez un amante y un luchador.
Su elección es ser adaptable, presente, cariñoso y fluido.
No le teme a sus sentidos y le encanta provocar una respuesta emocional a través de ellos. Por lo tanto, está dispuesto a mirar dentro de las profundidades de su emoción para aumentar su autoconocimiento.
Es el tipo de personalidad arquetípica de Bran el Bendito, porque es el "sanador herido", ha enfrentado conflictos y conflictos, así como, ha perdido amantes, y sin embargo, todavía es de corazón abierto y empático.
Él es consciente de que todas las elecciones o decisiones tienen un elemento emocional, ya que todos evocamos nuestra energía en el mundo exterior, como los semi-Soles / Creadores que somos.
Cada uno de nosotros tratando de crear el mundo a su propia imagen.
Sabe que las decisiones equilibradas, requieren que uno tenga en cuenta las emociones. Por lo tanto, es incondicional en el autoconocimiento y fuerte en la presencia.
Es un amante, pero no necesariamente monógamo. Porque la monogamia es una regla, y el amor es una emoción y por lo tanto, como "comparar manzanas y naranjas". Él no es del Patriarcado, y sabe que somos amor, y el amor incondicional, no es monógamo ni una propiedad de juicio o reglas. La monogamia fue formada por las reglas del Patriarcado como parte de las reglas de la propiedad.
Hacer que el matrimonio sea parte de una transacción de bienes raíces. El amor, no se limita a las "posesiones". El amor es comunión, una unión de frecuencias, como una plenitud, donde ambos amantes están experimentando la totalidad momentánea del Ahora y no menosprecia al amado como propiedad. La intimidad, es una respuesta sensual de energía que se mueve hacia la plenitud.
El amor íntimo es la danza de la Diosa/Dios, la inhalación y exhalación de la vida. Él sabe que cada uno de nosotros, es otra forma de ser Uno mismo y el Ser baila como yo; O=2 y luego vuelve al principio-2=0.
El verdadero amor no es propiedad, es una alegría interior creada por ser un yo divino sensual que es lúcido en sus sueños de Ser y su unión con el "otro". Los celos provienen de la propiedad y el miedo a perder la propiedad.
Anna luz facebook.
Comentarios
Publicar un comentario