Palabras clave
Saber, Confiar, Fe, Entrega (Control), Liberación, Paz, Certeza, Pasivo
Frases clave
– Ríndete
al flujo de
la vida – Renuncia
a la necesidad de controlar – Todo
sucede como
está destinado – El
futuro traerá lo
que necesitas, no lo que quieres – El control es una ilusión – Tu influencia en el futuro es limitada – Cede y sé flexible – Un enfoque suave y pasivo
Significado de la tarjeta
El Siete del Agua representa dejar ir y rendirse al flujo de la vida, y hacerlo con total confianza y fe. Ella se trata de renunciar al control sobre todas las relaciones y resultados, y creer que lo que sea que se desarrolle en el futuro es lo que debe ser. Ella ha trabajado diligentemente en el presente, imbuyendo todo lo que hace con su amor, para crear un futuro que traerá lo que necesita: aprender, sanar y crecer. Ahora, contenta y satisfecha, porque sabe que ha hecho todo lo que puede, se recuesta a descansar, permitiéndose fluir hacia el siguiente momento y tarea.
La necesidad de controlar a los demás, o una situación, nace del miedo. Ya sea que ese miedo sea perder a alguien o algo que amamos, de estar solos, o simplemente sea un miedo al fracaso de perdernos, hacemos lo que podemos para mantener la ilusión de que tenemos el control. Pero el control es sólo una ilusión, incluso si quisiéramos creer lo contrario.
Podemos tomar decisiones empoderadas y trabajar con la debida diligencia y dedicación. Podemos crear con la más pura de las intenciones y estar motivados por el amor, pero los resultados que deseamos también estarán influenciados por el tiempo, las circunstancias y otras personas, tanto las cercanas a nosotros como aquellas de las que no tenemos conocimiento.
Debido a esto, solo podemos tener una influencia parcial, y el resto depende del destino. Si tratamos de ejercer más influencia y control, corremos el riesgo de sabotear nuestras esperanzas y deseos, y manifestar un resultado que es muy diferente al deseado.
¿Cómo te aferras al agua? El futuro no es fijo: es fluido y cambiante y tan vasto con infinitas posibilidades que no puede ser contenido.
Deja que así sea.
Desapégate emocionalmente, deja ir todas las expectativas y ten fe. No inviertas en especulación, qué pasaría si, qué pasaría si, qué pasaría, qué preocupaciones o miedo.
El Siete de Agua viene a decirte que es hora de respirar hondo y exhalar. Si has establecido tus intenciones, estás motivado por el amor y has hecho todo lo necesario aquí en el presente, entonces es hora de darte permiso para relajarte e irte.
Abraza un estado pacífico, receptivo y fluido que te lleve hacia adelante en la siguiente etapa de tu viaje. Tu futuro está ahora en manos del Destino.
anna luz facebook.
Comentarios
Publicar un comentario